temas del día

Notas


Efectivos de Carabineros indagan millonario robo en supermercado de Peñalolén

Imagen de Archivo | David Cortes Serey/Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la SIP de la 43º Comisaria, OS-9 y Labocar de Carabineros realizan las diligencias para dar con con el paradero de los maleantes que esta madrugada perpetraron un millonario robo en un supermercado Líder, situado en el Mall Paseo Quilín, comuna de Peñalolén.

Según los antecedentes de la policía uniformada, cerca de la 01:00 horas, unos nueve sujetos movilizados en dos vehículos llegaron hasta el local y con herramientas y el método “oxicorte” descerrajaron la puerta de la administración y luego abrieron una caja fuerte, de donde sacaron unos 30 millones de pesos en efectivo y 5 millones en cheques.

Seguidamente, huyeron con rumbo desconocido. Alertada la policía, se iniciaron las pesquisas y pericias para buscar una pista de los involucrados, los que al parecer estaban informados de la cantidad de dinero que había en la caja de caudales.

Los expertos del OS-9 están revisando la grabación de la cámara de seguridad del recinto, lo que puede ayudar a la identificación.

De momento no hay personas arrestadas y el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados