El terminal de la línea “Mini buses Hualpencillo” fue robado por desconocidos que redujeron al guardia y se llevaron cerca de 8 millones de pesos.

Los maleantes sabían perfectamente dónde se guardaba el dinero y se dejaron caer de madrugada con el rostro cubierto con pasamontañas, hasta el terminal de “Mini buses Hualpencillo”, en Santiago Watt, paralela a Gran Bretaña, en Talcahuano.

El presidente de la línea Arturo Giusti, sostuvo que el rondín fue sorprendido mientras realizaba una ronda en el terminal, cuyos portones quedan cerrados con gruesas cadenas.

Los delincuentes se dirigieron derecho hacia el contenedor que sirve de oficina administrativa, cuya puerta metálica abrieron con oxicorte, lo mismo que tres cajas de seguridad ubicadas al interior.

También se preocuparon de cortar el cable de la cámara de seguridad y extraer la memoria del computador que registra las imágenes.

Tras desatarse, el nochero avisó a carabineros y a los dueños de la empresa, quienes comprobaron que los delincuentes sustrajeron el dinero recaudado el fin de semana, especialmente una gran cantidad de monedas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)