temas del día

Notas


Carlos Larraín: “A Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la salida del comité político en La Moneda, el timonel de RN, senador Carlos Larraín, comentó que Evelyn Matthei “está con afonía y se está preparando para el debate” con la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, aludiendo a la fuerte faringitis que sufre la candidata presidencial de la Alianza.

““Evelyn está con afonía y se está preparando para el debate. En cambio, a Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”, agregó el parlamentario.

Asimismo, anunció que “el jueves asistiré a Valdivia para hacer campaña por Evelyn Matthei. Todo lo que alcance a recorrer en dos días”.

Al ser consultado por la campaña de la carta oficialista, recordó que “yo dije que lo que había pasado en septiembre (cuando se conmemoraron 40 años desde el golpe militar) no nos había ayudado para nada, que se había instalado un tema que era de claro beneficio para la Concertación, que ha reservado el papel de víctima para todo lo que ocurrió en esos años y no han reconocido responsabilidad en el desastre económico y social”.

“Efectivamente, septiembre para nosotros fue un septiembre negro. Afortunadamente, ya estamos en diciembre”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados