Notas


Carlo Ancelotti: “Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?”

Futbolero/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó en una entrevista otorgada a la emisora italiana Radio Capital que si tuviera que reforzar su plantilla de jugadores, Lionel Messi no estaría en sus planes.

“Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición”, fueron las palabras de Ancelotti que publicó el sitio Mundodeportivo.com.

Recordemos que el estratega italiano mostró su interés por el ‘Leo’ cuando el Barcelona contrató a Neymar indicando que “Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen”.

Al parecer habría cambiado de opinión y ahora el goleador argentino no estaría dentro de sus favoritos, incluso el italiano lanzó un comentario que sepulta cualquier mal entendido, “Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?”.

Finalmente Ancelotti entregó su apoyo al portugués y aseguró que merece quedarse con el ‘Balón de Oro’, “Entrena como un canterano más. Además, a Ronaldo Dios le dio un don especial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados