temas del día

Notas


Carabineros frustra robo a supermercado y detiene a asaltante en Rancagua

Archivo | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la Tenencia de Carabineros Diego Portales de Rancagua frustró el robo a un supermercado A Cuenta y detuvo al asaltante cuando escapaba con un millonario botín.

El imputado fue identificado como Juan Javier González Campos, de 29 años, quien llegó al local situado en avenida El Sol Nº 1071 y con un revólver de fogueo amenazó a la encargada del negocio, obligándola a la apertura de la bóveda de seguridad, para apropiarse del dinero recaudado.

La policía fue alertada por otros empleados, mientras el sujeto intimidaba a la empleada. Los uniformados llegaron en el instante que huía y el delincuente los apuntó con el arma, pero fue reducido y capturado.

Al interior de la mochila que portaba se hallaron 13 millones de pesos perteneciente al supermercado y otra arma de fuego.

Todo el dinero fue entregado a la encargada a la encargada del local.

González, quien registra antecedentes por robo con fuerza, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados