temas del día

Notas


400 competidores asistieron al Strong Race 2013 en Limache

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Hacienda Los Aromos de Limache se desarrolló este domingo la singular carrera de obstáculos “Strong Race 2013”, lugar que en enero del 2013 recibió el último cronometrado del Rally Dakar Perú, Argentina, Chile.

La iniciativa fue organizada por Explora Aventura, con el patrocinio de la municipalidad de Limache y corresponde a una competencia de alta exigencia deportiva, no antes vista en el país.

Nelson Yáñez, director de Explora Aventura, señaló que participaron más de 400 competidores los que debieron sortear 30 obstáculos, de los cuales 20 han sido construidos especialmente para el desafío, mientras que los 10 restantes son naturales y que propicia el lugar por sus características.

Fue una dura competencia y carrera extrema donde los competidores debieron sortear distintos obstáculos naturales de la hacienda, como lo son las canteras, lagos, lagunas, quebradas, utilizando diversos elementos de transportes como arrastres, cuerdas y balsas, aprovechando al máximo el terreno en un circuito de 15 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados