temas del día

Notas


3% de avance presenta la remodelación del Estadio de Concepción en 2 meses de trabajos

Intendencia del Bío Bío (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un 3% de avance presenta la remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en dos meses de trabajos. Sin embargo, las autoridades precisaron que está de acuerdo a la planificación.

El recinto deportivo debería ser entregado el 29 de agosto del 2014, y hasta ahora los trabajos llevan un 3% de avance y un 90% en la demolición de algunas zonas como el sector del tablero marcador. La obra fue inspeccionada por autoridades, quienes recorrieron las instalaciones y donde se les explicó lo que se realiza.

El intendente Víctor Lobos, señaló que los trabajos van de acuerdo a lo planificado y que a principios de septiembre estarían entregadas las obras.

Javier Puentes, director regional del IND, indicó que hubo algunos problemas con las licitaciones, pero que esperan ir solucionando esto a medida que avanzan los trabajos.

La alcalde subrogante de Concepción, Paula Concha, expresó que hay preocupación desde el municipio por las licitaciones que faltan.

El estadio contará con una cancha con drenaje, más de 30 mil butacas, graderías, una cobertura envolvente en las tribunas, mejoramientos en la pista atlética y un edificio, trabajos que deberían estar listos para la próxima Copa América.

Intendencia del Bío Bío (C)

Intendencia del Bío Bío (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados