Un vecino de Valdivia que se encuentra desempleado cuestionó las ferias laborales realizadas por el Gobierno, asegurando que significan un gasto para el bolsillo y que sólo generan falsas expectativas.

Raúl Torres se comunicó con Radio Bío Bío para manifestar su descontento por los malos resultados que a su juicio han tenido las diversas ferias laborales que ha realizado el Gobierno en Los Ríos, afirmando que significan un gasto por la documentación que solicitan pero que sólo es para hacer falsas expectativas.

En ese sentido el hombre precisó que los organizadores y las propias empresas deben hacerse responsables de llamar a la gente que llega hasta estas actividades, poniendo como ejemplo la feria que participó a principio de año y que aún no le da resultados.

Raúl Torres enfatizó en que este tipo de ferias es simplemente una mentira, como la que ya se está anunciando para apoyar a los recién desvinculados trabajadores de Transcom en Valdivia.

Finalmente el hombre llamó al Gobierno a ser más responsables y cumplir con las personas que se dan el tiempo y gastan de su dinero para participar de estas actividades y que se encuentran sin trabajo.