Con una gran concurrencia se llevó a cabo este domingo la 7° y última subasta programada por el Servicio Nacional de Aduanas para este año 2013, actividad que contó con el apoyo de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep).

En la oportunidad se remataron 331 lotes con diferentes productos, desde utensilios de electrodomésticos hasta tractores, motos y vehículos, entre estos últimos, incluso, un bus ecológico.

Feddy Lemus, encargado de subastas de Aduanas, explicó que el objetivo de este remate era liberar de los almacenes del servicio una serie de elementos que permanecieron por más de 90 días en las bodegas.

En la oportunidad se pudo ver a entusiastas y casi profesionales en la materia regateando y buscando obtener los mejores precios como Francisco Amaral, quien pese a no haber adquirido nada en el momento que lo entrevistamos estaba muy pendiente del remate y de qué podía adquirir en él.

La subasta, que se realizó en dependencias de la Aduana Regional Valparaíso, incluyó mercancías de las Aduanas Valparaíso, San Antonio, Los Andes, y Talcahuano.