temas del día

Notas


Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en ruta que une Quirihue y Cobquecura

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de transito ocurrió durante la mañana de este domingo, en la ruta que une Quirihue y Cobquecura en el sector Lagunilla.

En el lugar un conductor perdió el control de su camioneta por causas que se investigan, chocando contra un árbol y falleciendo posteriormente. Mientras, su acompañante se encuentra con lesiones de gravedad en el Servicio de Urgencias del Hospital de Quirihue.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes constataron que el conductor del vehículo, identificado como Manuel Alarcón Urrutia de 26 años, había muerto de forma instantánea ya que no usaba cinturón de seguridad, lo que lo hizo salir eyectado del vehículo.

Cabe recordar, que hace siete años atrás la familia de la víctima sufrió otro grave accidente, en el que uno de ellos falleció y otro quedó inválido al volcar un camión que conducían en las cercanías de Cobquecura.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados