temas del día

Notas


Tren suburbano descarrila en Nueva York: Al menos 4 muertos y 67 heridos

New Haven Register | @nhregister
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tren de pasajeros que se dirigía a la estación Grand Central de Nueva York, descarriló en el Bronx este domingo, volcando siete de sus vagones, informó el departamento de Bomberos alertando de “varios heridos”.

Numerosas personas fueron atendidas en el lugar, en el norte de Manhattan, en el sector de Palisade Avenue, próxima a la estación Spuyten Duyvil, cerca del Río Hudson, informó un portavoz de los bomberos.

El descarrilamiento tuvo lugar sobre las 7:20 hora local y el servicio de tren fue suspendido en la línea, precisó la autoridad metropolitana de transportes de Nueva York, la MTA.

Imágenes de televisión mostraban varios vagones fuera de las vías, muy cerca del río. El tren procedía de la ciudad de Poughkeepsie (estado de Nueva York) y debía llegar la estación Grand Central un poco antes de las 8:00 locales.

Pasadas las horas, se indicó que cuatro personas resultaron muertas y 67 heridas, 11 de ellos graves, según bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados