temas del día

Notas


Jaime Estévez: “Me extraña por qué O’Higgins puede jugar de local en Santiago y no otro”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa del duelo entre Universidad Católica y Colo Colo por la décimo sexta fecha del torneo de Apertura, el presidente de la UC, Jaime Estévez, emitió unas declaraciones que no cayeron nada de bien en los fanáticos de O’Higgins.

Lo anterior, pues Estévez se refirió a la posibilidad de que Unión La Calera juegue de local ante los ‘cruzados’ en Santiago en la última jornada del campeonato, situación que ha sido criticada con dureza por la dirigencia, cuerpo técnico e hinchas ‘celestes’.

“Me extraña por qué O’Higgins puede jugar de local en Santiago y no otro”, expresó la máxima autoridad del club universitario, dejando en evidencia cierta molestia con sus pares ‘rancagüinos’.

En el mismo sentido, Estévez añadió eso sí que “nosotros jugaremos donde nos programen”.

Consignar que minutos antes el gerente de programación de la ANFP, René Rozas, había ratificado que Calera recibiría a la UC en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados