Producto de la muerte del protagonista de la popular saga “Rápido y Furioso”, Paul Walker, quien participó en cinco de las seis películas de la taquillera serie junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez, quedaron varios proyectos pendientes en los que figuraba.

Walker, de 40 años, falleció en un trágico accidente automovilístico en California, luego de asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, tras tomarse una pausa en su participación en el rodaje de la séptima entrega de la saga en la que interpretaba a Brian O’Conner, a estrenarse en julio.

Luego de filmar en Atlanta el equipo de “Rápido y Furioso” debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.

Cabe destacar que en la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un “hombre de aire libre, adicto al océano” y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

El actor dejó por estrenar “Hours”, una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos, y también iba a trabajar en “Brick Mansions”, una nueva versión de una película francesa “District B13″ estrenada en 2004.

Cabe destacar que Paul Walker dejó una hija de 15 años, Meadow.

Hours

El 13 de diciembre llegaría a la pantalla grande la película “Hours”, protagonizada por Paul Walker y Génesis Rodríguez. El filme relata lo acontecido en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Walker hacía el papel de Nolan, un padre primerizo de una niña prematura, quien tiene que lidiar con el caos vivido tras la amenaza de Katrina.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G33DdYQZbas

Brick Mansions

El filme es un remake de “District B13″ y fue escrito por Luc Besson y Bibi Naceri, además de ser dirigida por Camille Delamarre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7fD6g9CJlR8