temas del día

Notas


Gremio de Vargas aseguró Copa Libertadores al batir a Goiás en Brasil

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio, con Eduardo Vargas jugando todo el encuentro, derrotó este domingo por 1-0 a Goiás y aseguró su concurso en la Copa Libertadores de 2014.

Por la 37° y penúltima fecha del Brasileirao, los gaúchos se impusieron con solitario tanto del atacante argentino Hernán Barcos, a los 16 minutos.

El equipo de Porto Alegre sumó 64 puntos y se ubica en el segundo lugar, quedando por ver si clasificará en la fase previa o la fase grupal de la Libertadores del próximo año.

En otro duelo, Eugenio Mena también actuó todo el lance en la victoria de Santos por 2-1 a Atlético Paranaense, con goles de Cicero (33′ y 76′) y el descuento de Marcelo (27′).

El ‘Peixe’ llegó a 54 unidades y quedó en el octavo lugar.

Finalmente, el zaguero nacional Marcos González no fue considerado en la caída de Flamengo 2-4 ante Vitoria, que les dejó en el undécimo puesto con 48 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados