El galés Gareth Bale, que firmó contra el Valladolid (4-0) su primer ‘triplete’ como jugador del Real Madrid el pasado sábado, dijo estar “muy contento” por su logro y subrayó que todo es fruto del trabajo en los entrenamientos.

“He trabajado mucho en los entrenamientos para volver a estar en forma lo más rápidamente posible y eso da frutos, comienza a verse en el terreno de juego”, comentó Bale tras el partido.

“Me siento en forma. Evidentemente, creo que puedo seguir mejorando, aprendiendo de los mejores, como de Cristiano (Ronaldo). Espero poder hacerlo mucho mejor”, añadió.

En ausencia de Cristiano, que no jugó por precaución tras una leve lesión, Bale fue la estrella del partido.

“Mi primer hat-trick en el Bernabéu es obviamente algo muy especial para mí”, añadió.

Bale, de 24 años, es junto al brasileño Neymar (Barcelona) el fichaje estrella en la Liga española para esta temporada 2013-2014.

Llegó tras un traspaso de 91 millones de euros, procedente del Tottenham inglés, y sus primeras semanas no fueron fáciles por su inicial bajo estado de forma y distintos problemas físicos.

En los últimos siete partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, ha encadenado actuaciones muy buenas y ha conseguido en un total de 7 tantos hasta ahora en La Liga.