Notas


Este lunes comienza tradicional Carnaval de Talcahuano

Carnaval de Talcahuano | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana lunes se dará inicio al tradicional Carnaval de Talcahuano el cual promete murgas, carros alegóricos y disfraces que, por una semana, harán recorridos por diversas poblaciones del puerto.

De acuerdo al programa, la fiesta popular preparará motores la tarde de este domingo con el lanzamiento oficial del evento.

Mañana, desde las 19.30 horas, las murgas iniciarán su recorrido en la Farándula Fantasmagórica, saliendo desde las puertas del Estadio CAP, pasando por Las Higueras, Población Gaete, Colón y hasta el frontis del Coliseo La Tortuga.

El martes, los disfrazados estarán en poblaciones de mediocamino. El miércoles recorrerán Las Salinas. El próximo jueves, las murgas irán a Los Cerros. Mientras, el viernes 6 de diciembre se realizará la coronación de la Reina del Carnaval.

La fiesta continuará el sábado con la tarde de murgas en el Estadio El Morro y desde las 21:00 horas, el Corso de Flores con carros alegóricos que pasarán por diversas calles céntricas de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados