temas del día

Notas


El golazo del chileno Gonzalo Espinoza en victoria de All Boys sobre Newell’s en Argentina

PRESCONTI | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Gonzalo Espinoza marcó un lucido golazo en la victoria de All Boys 3-1 sobre Newell’s Old Boys, por la 18° fecha del Torneo Inicial de Argentina.

El duelo se disputó en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, donde los locales sorprendieron a un equipo que pelea al punta con gol de Maximiliano Núñez a lo ocho minutos.

No terminaban de celebrar los hinchas del ‘Albo’ cuando el ex Unión San Felipe agarró el balón en el mediocampo, recorrió largos metros con balón dominado, en las cercanías del área enganchó a un rival y con un zurdazo al ángulo derecho venció al meta Nahuel Guzmán, a los 9′.

Hernán Grana (35′) prácticamente sentenció el encuentro para el equipo de Espinoza. Pese al descuento de Pablo Pérez (64′), los rosarinos no pudieron hacer más y cedieron en la lucha por el título, quedando en el tercer lugar con 30 puntos, por detrás de Vélez con 30 y San Lorenzo con 31.

All Boys, por su lado, trepó a 22 unidades y marcha en el décimo tercer casillero.

http://youtu.be/BZI5JK9lYXg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados