En el marco de las celebraciones navideñas, este domingo a las 19:00 horas se realizará el “Paris Parade 2013″, que contará con un desfile de 10 globos aerostáticos gigantes de personajes animados, más cuatro carros alegóricos y ocho comparsas que se desplazarán por la Alameda, desde Santa Rosa hasta la Plaza Italia.

En el recorrido habrá seis puntos de hospitalidad que servirán como punto de encuentro y tendrán a disposición del público atención de primeros auxilios, ambulancia, baños, puntos limpios, hidratación gratis, y atención de Carabineros y parvularias para acreditación de niños y atención especial en caso de niños extraviados.

Hasta la medianoche de este domingo están programados los cortes de Santa Rosa, calle París y calle Ramón Carnicer.

Mientras, el trazo del recorrido estará bloqueado en ambos sentidos desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas del domingo, al igual que avenida Providencia, desde Vicuña Mackenna hasta Seminario.

En tanto, los desvíos de la locomoción colectiva de la Alameda de poniente a oriente se realizarán desde Manuel Rodríguez, mientras que los autos particulares deberán hacerlo en San Ignacio.

En avenida Providencia, de oriente o poniente los buses serán desviados en Salvador, mientras que los vehículos deberán hacerlo en Manuel Montt.

http://youtu.be/bEMWGL0jQ6k