Notas


Barcelona con Alexis Sánchez en cancha cayó por la mínima frente al Athletic Bilbao en San Mamés

Archivo Ignasi Paredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, tuvo una deslucida participación en la derrota del club blaugrana frente al Athletic Bilbao de este domingo.

El Barcelona, que llevaba 20 partidos sin perder hasta esta semana, cosechó el domingo su segunda derrota consecutiva y la primera en quince jornadas en la liga española, al caer por 1-0 en el Nuevo San Mamés.

Un gol de Iker Muniain en el minuto 70 hizo que perdiera el Barcelona en su bautizo en el recién estrenado campo del Athletic.

Aunque conserva su liderato tras este tropiezo, el Barcelona tiene los mismos puntos que el Atlético de Madrid (40), que ganó el sábado en Elche (2-0), y reduce su ventaja a tres respecto al Real Madrid, que se impuso un día antes al Valladolid (4-0), con tres tantos del galés Gareth Bale.

Tras llevar 20 partidos sin perder, el Barcelona cayó el martes en ‘Champions’ en campo del Ajax de Amsterdam (2-1) y ahora con el Athletic Bilbao, su primera derrota en la liga española, después de trece victorias y un empate con Osasuna.

El tanto del equipo vasco llegó tras una pérdida de balón de Andrés Iniesta. Ander Herrera lanzó a Markel Susaeta en la banda derecha y su centro fue rematado en boca de gol por Muniain.

Esta victoria permite al Athletic Bilbao ascender a la cuarta plaza y colocarse en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

http://youtu.be/pu2D-0B5YMY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados