temas del día

Notas


Un camión boliviano derribó siete postes en Alto Hospicio

Archivo | Pablo Vera-Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión de origen boliviano derribó siete postes en la comuna de Alto Hospicio, esto durante la mañana del sábado, luego que el conductor no se percatara de la altura del tendido eléctrico en la calle Teniente Hernán Merino con Los Aromos.

Por más de siete horas estuvieron sin energía eléctrica los ciudadanos de la comuna, luego que el camión cargado con una máquina oruga, pasara a llevar los cables del tendido eléctrico, derribando siete postes.

Carabineros y el personal de emergencias llegaron al lugar para controlar la situación, en la que también se vio afectado un microbus, el que resultó parcialmente dañado luego que le cayera un poste encima.

La situación más preocupante se vivió en el consultorio Pedro Pulgar donde se tuvo que trasladar a los pacientes hacia el centro de salud El Boro, debido a la falta de energía eléctrica.

El conductor del camión se encuentra detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados