temas del día

Notas


Reinauguran Casa de la Cultura con obras de teatro y artesanía en Chiguayante

Facebook | Noticias Chiguayante
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se reinauguró la Casa de la Cultura en la comuna de Chiguayante. La casona cercana a la Municipalidad estará a la disposición de los artistas de la zona y para el público que quiera conocerla.

Con una feria de artesanías, obras de teatro y conciertos al aire libre se realizó su reinauguración. El Municipio de la comuna apostó por las artes y el alcalde, Juan Antonio Rivas, se mostró satisfecho con los avances en materias de cultura.

Las habitaciones de la antigua casona pueden ser habilitadas como salas de ensayo y hasta galerías de arte.

Los más contentos son los habitantes de Chiguayante, quienes tienen la oportunidad de acercarse al talento de los artistas que expongan sus trabajos en el lugar.

El Consejo de la Cultura y de las Artes lleva tiempo inaugurando casas en varios puntos de la región del Bío Bío, lo que fue señalado por Juan Eduardo King, director regional del Consejo.

Una integración que se espera tenga una alta acogida en no sólo los vecinos de Chiguayante, sino que también de todas las ciudades aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados