Notas


Ministerio de Vivienda da por concluidas obras de mejoramiento peatonal en Rodelillo

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa Recuperación de Barrios, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo concluyó las obras del proyecto que permitió el mejoramiento y habilitación de aceras y facilidades peatonales, que son parte de una serie de otras obras consideradas en el contrato de barrio de Rodelillo.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, destacó que estos trabajos ayudan a dar un salto en la calidad de vida de los vecinos de este sector mejorando su conectividad.

Las zonas beneficiados con estas obras, que consideraron una inversión cercana a los 350 millones de pesos, fueron La Planchada, el circuito de la Unidad Vecinal 150 y el circuito de la Población Municipal.

El proyecto consistió en la pavimentación de aceras, colocación de barandas, construcción de muros de contención, canalización de aguas lluvias, mejoramiento de escalas y arborización, entre otras obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados