La tarde de este sábado se jugará el partido de vuelta entre el Monarcas Morelia del delantero chileno Héctor Mancilla versus el Club León, válido por los cuartos de final del Torneo de Apertura 2013 de México.

En la ida, el reciente campeón de la Copa MX logró igualar el encuentro en los minutos finales, que terminó 3-3.

En la previa a esta duelo, el ex jugador de Colo Colo cree que pueden sacar buenos dividendos, pese a que el local es considerado como favorito por la prensa azteca.

“A mí en lo particular no me genera nada, cada quien tiene su opinión, eso para mí sale sobrando, el partido se tiene que jugar, serán once contra once. Nosotros conocemos nuestras capacidades, sabemos y respetamos la calidad que tiene el León entonces esperamos un buen partido”, dijo el “Purranquino”.

La tarea parece difícil para el equipo de Mancilla, ya que León sólo perdió un partido de los ocho que jugó en el Nou Camp. Como el empate en blanco no les sirve a los “canarios”, es vital el triunfo, por lo que los delanteros deberán estar muy finos para romper la defensa de los “esmeraldas”.

Ante esto, el goleador histórico de Huachipato dijo que: “Tiene mucha calidad (la defensa del León), jerarquía pero nosotros tenemos la capacidad ofensiva para romper cualquier defensa, así lo hemos demostrado, así lo hemos dejado plasmado en varios partidos, en partidos que hemos hecho fuera de Morelia. Nosotros los delanteros trataremos de hacer nuestro trabajo, romper la defensa y hacer los goles para poder llevarnos el partido”, expresó a Medio Tiempo.

Además, otro chileno que verá acción en esta fase del torneo mexicano es Esteban Paredes, quien junto a su equipo los Gallos Blancos de Querétaro deberán dar vuelta la llave mañana en el estadio Corona, ya que en la ida cayeron como local por 3-2 ante Santos Laguna.