temas del día

Notas


Madre denuncia que hijo fue amenazado con cuchillo por compañero de 9 años en colegio de Osorno

emprenderosorno.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de un menor de 8 años denunció que su hijo fue amenazado con un cuchillo de parte de otro chico de 9, una sala de clases del colegio Emprender, de avenida República de la ciudad de Osorno.

Alicia Cárdenas del Río señaló que la situación se generó al interior de un tercero básico, donde la intervención de un profesor evitó que el hecho pase a mayores.

La misma agregó que intentó obtener una reacción que muestre mayor preocupación del establecimiento, sin embargo no tuvo reacciones desde el centro educativo.

Junto con realizar la denuncia en Carabineros, la mujer agregó que espera encontrar en la dirección Provincial de Educación alguna solución definitiva, para que hechos como estos no se repitan.

Radio Bío Bío intentó conocer la versión de la directora del Colegio Emprender, Nely Vilches, para ver de qué manera este tipo de situaciones se evitarán en el futuro, pero negó tajantemente referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados