temas del día

Notas


Jorge Sampaoli de cara a sorteo mundialista: “Sería bueno sacarse a Alemania”

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes 6 de diciembre se llevará a cabo en Brasil el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2014, donde Chile podría medirse con potencias europeas.

La Roja podría quedar en el grupo con Suiza, Bélgica, España o Alemania como cabeza de series, así como también con Holanda o Italia en el bombo dos.

Ante esto, el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, prefiere no toparse en la primera fase con estos equipos, especialmente con la selección dirigida por Joachim Löw. “Sería bueno sacarse a Alemania”, dijo el casildense.

Además, el ex técnico de Universidad de Chile se refirió al campeonato nacional, donde no se la jugó por un favorito.

“Llegaron muy bien los dos, ahora seguramente será palmo a palmo porque indudablemente son los dos equipos que se han despuntado. Católica dejó pasar una chance de mantener la distancia el domingo, O’Higgins la aprovechó y seguramente va a ser hasta la última fecha a quien le va a tocar campeonar”, expresó Sampaoli en entrevista con el periodista Fernando Galmes.

http://www.youtube.com/watch?v=iIMMu7kzA6I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados