Notas


Incendio deja a lactante y una anciana lesionadas en Valparaíso

Raúl Zamora | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante y una anciana resultaron con lesiones luego de que se declarara un incendio estructural en la población Yerbas Buenas de Cerro Yungay en Valparaíso, siniestro que afectó a una vivienda de dos pisos de material ligero.

La menor de 4 meses resultó con quemaduras en su cuello; mientras la mujer, producto de la inhalación de humo, resultó con síntomas de intoxicación.

Así lo confirmó el Subteniente de Carabineros Matías Vega, quien señaló que el incendio se encuentra controlado y sin peligro de propagación a otros inmuebles.

Bomberos trabaja en determinar las causas del siniestro, mientras, el teniente informó que hasta el momento no habrían antecedentes proporcionados por testigos que puedan dar cuenta de cómo se habría iniciado el fuego que consumió el inmueble por completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados