Notas


Fabián Orellana convierte su tercer gol en la Primera División de España en victoria del Celta

Contexto | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno volvió a convertir un gol por la Primera División de España en triunfo de su escuadra por 3-1 ante el Almería.

En su segundo partido como titular en la temporada, el formado en Audax Italiano fue vital para que el Celta de Vigo volviera a la victoria en Balaídos, ya que es la primera victoria de los de Luis Enrique como local.

La apertura de la cuenta fue para la visita mediante gol de Suso (9′). Sin embargo, el Celta rápidamente encontró el empate gracias al tanto de Orellana. El “Histórico” sacó un potente remate cruzado desde fuera del área para marcar la paridad (26′).

El triunfo de los locales lo sentenciaron Borja Oubiña a los 49′ y Charles a los 59′.

La conquista del nacional sirvió además para acabar con la sequía goleadora de se equipo en Baláidos y además para retornar el gol después de un año y medio sin celebrar. Esa conquista eso sí la consiguió con el Celta cuando jugaba en la Liga Adelante.

Con este tanto, el chileno logró a su tercera diana en la Primera División española. Antes había marcado dos veces por el Xerez el 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=wV7oh8V4__g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados