temas del día

Notas


Detienen a tres hombres tras decomiso de cigarrillos de marihuana en paso internacional en Los Lagos

Twitter | @CFSamore
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres, de diversas nacionalidades, fueron detenidos tras de ser sorprendidos cruzando el paso internacional Cardenal Antonio Samoré con cigarrillos de marihuana entre sus pertenencias.

El can detector de drogas en controles rutinarios del Servicio Nacional de Aduanas fue quien lo detectó, el cual tras revisar vestimentas y equipajes de los involucrados, determinó que un ciudadano argentino traía consigo en su billetera la cantidad de 1,5 gramos de marihuana, mientras que otro sujeto de nacionalidad israelí, portaba 1 gramo de la misma droga en su mochila.

Sin embargo, el mayor decomiso vendría más tarde, cuando un ciudadano argentino fue sorprendido con 15,5 gramos de marihuana prensada, la que estaba envuelta con cinta hiladora y cubierta con pasta de dientes, ubicada en uno de los bolsillos de un pantalón encontrado en el equipaje del trasandino.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del retén Pajaritos, por infracción a la ley 20 mil, sobre drogas y estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados