temas del día

Notas


Concepción: Cuidador de autos cobra por estacionar en lugar prohibido donde vehículos son parteados

Mario Tima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Mario Tima nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

No estacione en este lugar. El hombre con la chaqueta fluorescente que se observa en las imágenes, invita a los automovilistas a estacionar sus vehículos en la calle Aníbal Pinto, entre O’Higgins y San Martín, pese a que en este lugar hay una señal de tránsito que indica claramente que no se puede.

El problema es que cuando llegan los inspectores municipales a “partear” a los autos mal estacionados, éste sujeto se aleja un poco y espera a que los funcionarios hagan su trabajo y se vayan. Luego, saca las notificaciones de parte de los parabrisas y después cobra a los conductores como si nada cuando vuelven.

Si no quiere pagar una multa, no estacione aquí, no le haga caso a este sujeto.

Mario Tima

Mario Tima

Mario Tima

Mario Tima

Mario Tima

Mario Tima

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados