temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso por incidente con observador de Unesco: Es un llamado de alerta a la región

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tras conocerse la noticia de la detención de uno de los presuntos autores del asalto al observador de la Unesco, lamentó que ante la ocurrencia de hechos de esta naturaleza, los vecinos porteños no cuenten en muchos casos con la misma rapidez en el actuar.

Castro, si bien destacó la rápida acción de los organismos correspondientes, dijo que este es un problema que se debe abordar en Valparaíso y darle mayor seguridad a la ciudad.

Además, el jefe comunal solicitó que se pueda dotar a la ciudad y a las policías de mayor implementación para enfrentar el problema de la seguridad, sobre todo en la época de verano, ya que es la temporada donde más turistas llegan.

Castro dijo que esta situación debe ser un llamado de alerta para las autoridades de Gobierno y que se redoblen los esfuerzos para brindar a Valparaíso una mayor seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados