temas del día

Notas


Vecino denuncia venta de carne podrida en Jumbo de Concepción

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de putrefacción se encontraba la carne que un vecino de Chiguayante compró en un supermercado Jumbo. Asegura que es la tercera vez que le ocurre una situación como ésta.

Poco más de 3 mil pesos costó la bandeja de sobrecostilla que Gustavo Kurth compró en el supermercado de la cadena Jumbo de Pedro de Valdivia, en Concepción.

Ese día tenía invitados a comer, pero la velada se arruinó cuando recién comenzaba a cocinar. Al abrir la bandeja y dar vuelta la carne quedó en evidencia que estaba verde. Hasta ahí quedó la cena.

Gustavo asegura que es la tercera que vez que le ocurre y ahora no aceptó el cambio del producto, ni la devolución del dinero:

La denuncia quedó estampada en la Seremi de Salud y en el informe se detalla que el funcionario es testigo visual del mal estado y putrefacción de la carne. 

Cencosud se refirió al tema en un comunicado, destacando que en el resto del lote de carnes envasadas no se detectaron problemas, pese a esto, se comprometen a seguir investigando para esclarecer las situación.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados