Dos automóviles protagonizaron una colisión en la primera sección de cuesta de Avenida Real, luego de que sus conductores perdieran el control de sus móviles, generando la emergencia que dejó tres personas lesionadas, sin riesgo vital, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves.

Se trató de un taxi colectivo que impactó con otro vehículo particular. El primer móvil era guiado por Carlos Vásquez, el que transportaba a Patricia Vidal, de 19 años, Verónica Villarroel, de 50 y Lorena Romera de 21, las cuales fueron asistidas en primera instancia por voluntarios de la 5ª. Compañía de Bomberos de Osorno, para posteriormente ser trasladadas hasta la Unidad de Emergencias del Hospital Base san José de Osorno por personal del SAMU.

El otro vehículo, en tanto, eraconducido por Ricardo Arismendi de 32 años, quien viajaba solo y que junto al conductor del taxi colectivo resultó sin lesiones.

Ambos fueron trasladados hasta el principal recinto asistencial de la provincia de Osorno para la toma de alcoholemia de rigor, así como las declaraciones correspondientes al accidente.