temas del día

Notas


Transeúntes reducen a delincuente y lo desnudan en la vía pública en Concepción

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La detención ciudadana de un delincuente que robó un vehículo desde una tienda en Concepción este jueves, terminó con el hombre siendo maniatado y desnudado en la vía pública.

Un sujeto que intentó arrancar con un automóvil robado en la calle Maipú de la capital penquista fue rápidamente reducido por transeúntes, quienes lograron detener su huida.

No obstante, tras bajarlo del automóvil, el grupo lo mantuvo amarrado y retenido contra el suelo, desnudándolo frente a la vista de todas las personas que pasaban por el lugar, según registró originalmente un video del canal local TVU, difundido posteriormente por Chilevisión.

De acuerdo a las imágenes, el dueño del vehículo discutió con el sujeto tras la llegada de Carabineros, recibiendo amenazas de muerte por parte del delincuente mientras los efectivos se lo llevaban detenido.


Golpiza a delincuente en Concepción por FlorenciaLaMeza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados