Recorridos a caballo por el Parque Nacional en Olmué, viajes en bicicleta por Alto del Carmen, tours por el Barrio Yungay, escapadas a Pucón, turismo astronómico en Coquimbo y fines de semana románticos en Colchagua, son algunos de los panoramas que Sernatur ofrece en los combos viajeros de “Chile es TUYO”, según informó este viernes el director nacional del organismo, Javier Vergara.

Con un llamado a organizar con tiempos las vacaciones, el director de Sernatur presentó las ofertas de las 15 regiones para que los chilenos recorran el país, con combos para todos los bolsillos y en diferentes servicios turísticos, asegurando que el 30% de estos combos, son ofertas menores a $50.000.

“Hemos levantado más de 100 combos viajeros que se pueden encontrar en nuestro sitio web de Chile es TUYO, en alimentación, alojamientos, tour y otros”, explicó el director nacional de Sernatur.

Javier Vergara también hizo un llamado a preferir los servicios turísticos registrados en Sernatur, y especialmente a aquellos que estén certificados y cuenten con el Sello Q, de Calidad Turística.

Para buscar el pack que más le acomode debe ingresar al portal de Chile es TUYO y hacer click en la pestaña de Combos Viajeros. Ahí se dividen por precio, por región o por actividad.