temas del día

Notas


Lily Pérez sobre debate presidenciales: “Sería bueno tenerlas a las dos confrontando las ideas país”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta muy poco para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y junto a ello los comandos de las candidatas ya se preparan para los debates que las enfrentarán previamente.

Desde el comando de Evelyn Matthei, su vocera Lily Pérez indicó que estas instancias son buenas y permiten que ambas contendoras se vean cara a cara, y así los electores puedan tener una impresión de ambas antes de votar.

Pérez además dijo que “Hay varias invitaciones a debate, Evelyn ha dicho que sí a todas”, indicando que el de la Archi y de la ANP ya están confirmados para la última semana antes de la elección.

Según señaló, esperan que alguna de estas instancias les permitan tener interpelaciones y también réplicas a las preguntas o respuestas que se hagan cualquiera de ellas.

“Sería bueno tenerlas a las dos confrontando las ideas país”, agregó, indicando que “Sabemos que la atención está puesta en las réplicas que puedan hacer las candidatas”.

Finalmente, dijo que Matthei se mantiene en cama y con reposo absoluto por 48 horas producto de una gripe fuerte que la tiene con fiebre, sin embargo espera pronto reincorporarse a sus actividades de campaña.

Escucha las declaraciones completas en la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados