Olivia Wise se había hecho conocida por haber grabado un cover de la cantante antes de morir y la estrella se despidió de ella vía Twitter.

Hace algunas semanas comenzó a viralizarse un video en donde una joven de 16 años, Olivia Wise, quien padecía cáncer cerebral, interpretaba un cover de una canción de Katy Perry.

Rápidamente el video sumó más de 2 millones de visitas y fue visto por la cantante, quien aseguró sentirse muy halagada.

“Estoy conmovida por ese gran sonido. Te amo. Un poco del amor de la gente que te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver. ¡Sigue rugiendo!”, fueron las palabras de Perry hacia la adolescente.

Sin embargo, Olivia Wise murió este lunes producto del tumor cerebral que la aquejaba, causando un gran pesar en todas las personas que se habían identificado con ella, más aún, la propia Katy Perry. “Ella murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia”, aseguraron sus padres en un comunicado enviado a CNN.

Tras la triste noticia, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde expresó: “Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz”.

La atención internacional por la canción de Olivia atrajo a más de 2 millones de usuarios y ayudó a recaudar 77.000 dólares para la Fundación Wise Liv que se inició en su nombre en apoyo de la investigación del tumor cerebral.

http://youtu.be/m_An8xNwupo