temas del día

Notas


Ismael Sosa: “No se me pasa por la cabeza perder el fin de semana”

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Ismael Sosa fue consultado este viernes sobre las opciones de Universidad Católica en la recta final del Campeonato de Apertura.

Sosa aseguró que el duelo ante Colo Colo es un clásico, por lo que se debe jugar “con inteligencia y también con el corazón”. También hizo mención a la necesidad de dejar atrás la derrota de la fecha pasada ante Deportes Antofagasta.

Según el atacante cruzado, tanto él como su equipo están mentalizados en obtener un triunfo ante los albos, por lo que ni siquiera imaginan la opción de caer el mediodía del domingo. Ademas se refirió a la influencia en el desarrollo del juego que puede tener el calor que se pronostica para la hora del partido.

Por último, el ex Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors aseguro que a la UC sólo falta “ponerle la firma” al buen trabajo que han desarrollado en el club de la franja a lo largo del año, concluyendo que obtener un título les permitiría “sacarse una espina”.

Sosa formará dupla de ataque con Nicolás Castillo en el encuentro ante Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados