Notas


Gonzalo Lama jugará ante el argentino Molteni la final del Futuro Chile 9

wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Gonzalo Lama (339º de la ATP) accedió este viernes a la final del Futuro Chile 9, que se disputa en el Stade Francais, tras derrotar en sets corridos a su compatriota Jorge Montero (948º).

Con un control absoluto en sus golpes y una alta efectividad con el servicio, la cuarta raqueta nacional y quinto favorito del torneo venció sin problemas a la sorpresa del certamen con parciales de 6-3 y 6-3.

De esta manera, el pupilo de Marcos Colignon llega a su segunda final en línea, perdió la semana pasada la definición del F8 criollo ante Hans Podlipnik (287º), donde buscará el tercer título de su carrera.

Las otras dos consagraciones de Lama fueron en el país, donde ganó el F2 y F5, en abril y octubre pasado, respectivamente.

Por la corona, el jugador de 20 años se verá las caras con el argentino Andrés Molteni (279º), segundo preclasificado, quien se impuso en la otra semifinal a su compatriota Pablo Galdón (511º), por 6-2 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados