temas del día

Notas


Gobernación de San Felipe interpondrá querella contra responsables de tiroteo en Villa 250 años

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernadora de San Felipe Patricia Boffa se refirió a la balacera que se registró la noche del jueves en la Villa 250 años, la que dejó un muerto, un auto y una casa con daños tras un incendio intencional. Además, anunció que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables.

En el lugar fue herido Luis Leiva Mallea, de 31 años, quien posteriormente falleció en el Hospital San Camilo. Junto con esto, se registraron dos lesionados.

El hecho se habría producido por una riña entre mujeres y un ajuste de cuentas.

La autoridad señaló según los últimos antecedentes hay dos detenidos y que además se encontró una escopeta tras un allanamiento en el sector.

Además aclaró que no hubo corte de luz, pero sí hubo intento de “cadenazo”, es decir, se lanzaron objetos al tendido público.

Por último, la gobernadora señaló que se lleva a cabo una investigación de parte de la PDI, Carabineros y la Fiscalía para determinar las razones del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados