Este domingo se vivirá uno de los ‘Clásicos’ del fútbol chileno entre la Universidad Católica y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 12:00 horas.

El delantero del cacique Felipe Flores habló sobre el duelo ante los cruzados asegurando que ellos saldrán a buscar el partido desde el primer minuto.

Además destacó que ambas escuadras se juegan cosas importantes y si bien la UC está peleando el campeonato, el ‘cacique’ necesita poder clasificar a la liguilla para salvar el año.

“Es un partido donde se juegan muchas cosas, ellos están peleando el título y nosotros todavía con el tema de la liguilla, así que hay que tratar de ganar estos dos partidos que son complicados”, indicó el ariete albo.

El delantero también se mostró conforme por la manera en que Colo Colo está jugando ahora y aseguró que pese a que no depende de ellos poder clasificar a la liguilla, se jugarán todo para poder intentar llegar.

“El equipo viene jugando bien y a pesar de que no le ganamos a Wanderers, el equipo se vio bastante bien, en una cancha bastante complicada y mucho calor”, afirmó Flores.