temas del día

Notas


Ex funcionario acusado por Caso Fraude en Valparaíso presenta denuncia por hostigamiento

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jefe de Gabinete del intendente de Valparaíso, Enrique Kittsteiner, presentó este viernes una denuncia por un supuesto hostigamiento en su contra, en el marco de la investigación por fraude al interior del Gobierno regional.

Edgardo Piqué, abogado defensor de Kittsteiner -quien se mantiene en prisión preventiva tras ser acusado de fraude-, concurrió hasta la Policía de Investigaciones de Valparaíso para presentar la denuncia.

Según precisó el jurista, desde el Ministerio del Interior han realizado varias gestiones en donde se intenta orientar a Kittsteiner en torno a sus declaraciones, situación que para Piqué es considerado una falta gravísima.

Lorena Valenzuela, actual pareja del acusado, pese a no querer referirse a la denuncia, indicó de igual manera que Enrique Kittsteiner se encuentra bien, esperando a que se haga justicia.

Cabe señalar que el ex funcionario público concluyó el jueves su tercer día de declaraciones que, según el abogado Piqué, fueron consideradas por el fiscal como claves, por lo que decretó reservada la investigación en contra del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados