El Manchester City ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League y los más probable que el equipo de Manuel Pellegrini ocupe el segundo lugar de su grupo por debajo del Bayern Múnich.

De quedar en la segunda plaza, los rivales del cuadro de los ‘ciudadanos’ en la próxima ronda podrían ser el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o el PSG.

El ‘ingeniero’ se mostró optimista para esta segunda fase y aseguró que son precisamente sus supuestos rivales los que no estarían muy felices de enfrentar al elenco inglés.

“Yo no tengo miedo del rival con que vamos a jugar en la siguiente ronda. Tenemos un equipo fuerte. Ninguno de ellos estaría feliz de jugar contra nosotros”, indicó el estratega chileno al diario inglés Mirror.

Además el DT de los celestes aseguró que a pesar del nivel que están mostrando eso equipos en cada una de sus ligas, todos son vencibles y que ellos se prepararán físicamente y mentalmente para estos duelos.

“Estos equipos son vencibles. Son fuertes y han trabajado bien un montón de años. Pero este club está empezando a pensar y trabajar como un equipo grande, con muy buenos jugadores. Tiene una historia muy importante, pero en los últimos cuatro años han estado tratando de tener el poder de luchar con los clubes más importantes”, dijo.

Finalmente Pellegrini explicó que no dejarán de lado ningún torneo, ya que ambos son importantes para la institución, debido a que ahora están trabajando como un club grande.