temas del día

Notas


Eduardo Berizzo: “Jugar por el premio máximo genera una presión. Es bueno que a todos nos pase eso”

Rodrigo Sáenz/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado O’Higgins recibe en el estadio La Pintana a las 16:00 horas a Unión Española en un partido decisivo en las aspiraciones del cuadro de Rancagua para obtener el título del Torneo de Apertura 2013.

El entrenador del ‘capo de provincia’, Eduardo Berizzo, aseguró que el plantel a pesar de sentir ansiedad y presión, explicó que los jugadores deben aprender a vivir con ella.

“Jugar por el premio máximo genera una presión. Es bueno que a todos nos pase eso y que el partido tenga trascendencia”, señaló.

Con respecto a Unión Española, el estratega argentino sólo tuvo palabras amables para los dirigidos por José Luis Sierra, asegurando que será un rival muy difícil de enfrentar.

“Un rival que viene de campeonar, con muy buenos futbolistas y que enfrentaremos con la máxima exigencia”, señaló.

“Cuando los intereses económicos se mezclan con los deportivos, siempre pierden los deportivos, así que no es bueno mezclarlos”, expresó Berizzo sobre el afuero en los partidos y los estadios destinados para los partidos importantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados