temas del día

Notas


DT del Gillingham calificó como “el peor fallo de la historia” opción de gol perdida por su dirigido

Gillingham Football Club Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada semana jugadores de las diferentes ligas de fútbol del mundo se encargan de dejar material que después terminan siendo destacados por distintos portales deportivos.

Así, desde los goles más hermosos hasta las fallas más increíble tienen su rincón reservado en las portadas de los medios digitales.

En ese sentido, durante las últimas horas una acción ocurrida en la Segunda División de Inglaterra está comenzando a difundirse en Redes Sociales y prensa en Internet.

Lo anterior, ya que el defensor del Gillingham, Adam Barrett, desperdició una clara ocasión abajo de la portería rival y sin marca, lo que incluso llevó a que su técnico, Peter Taylor, catalogara la opción como “el peor fallo de la historia del fútbol”, consignó Diario Olé.

Eso sí, afortunadamente para los fanáticos y miembros del plantel, el Gillingham finalizó ganando el encuentro por 3 goles a 2… ¿Y qué pasaba si empataban por esto?

http://youtu.be/c_EdSvaooKg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados