temas del día

Notas


Diputado Becker rechazó desaprobación de la Nueva Mayoría al proyecto de subvención en educación

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación generó en el Gobierno la negativa de la Concertación para adelantar los recursos destinados a mejorar la calidad de la educación, que favorecería a los alumnos de enseñanza media de todo el país.

Luego de participar en la sesión donde se analizó el Presupuesto 2014, el diputado Germán Becker expresó en Temuco que espera que la autoridad envíe un veto y se logre, finalmente, anticipar en un año el proyecto con la aprobación de los fondos que irían en forma directa a mejorar la calidad de la educación.

El legislador señaló estar preocupado por el rechazo de los parlamentarios de la oposición al proyecto que buscaba adelantar los recursos para la subvención especial preferencial para estudiantes de tercero y cuarto medio.

Germán Becker espera que el Gobierno envíe un veto y se pueda reconsiderar lo que fue rechazo el jueves en el parlamento, afectando en la región de La Araucanía a cerca de 4 mil estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados