temas del día

Notas


Contraloría realizó seminario de probidad y transparencia para funcionarios públicos de 3 regiones

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante dos días y medio, 120 funcionarios públicos de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos se reunieron en Valdivia para participar en el Seminario Probidad y Transparencia, organizado por la Contraloría de Los Ríos.

La contralora regional, Laritza Preisler, comentó que la sexta versión de este seminario, que anualmente se realiza en diversas regiones del país, tuvo como característica que los temas fueron abordados desde la academia, con profesores provenientes de la Universidad de Concepción, que expusieron sobre sumario administrativo, probidad administrativa, publicidad y transparencia, contratación pública y delitos funcionarios.

Preisler realizó un positivo balance de la actividad, que buscó reforzar en los funcionarios las herramientas de la lucha contra la corrupción en todo nivel

Entre los estamentos en los que trabajan los funcionarios que participaron del seminario se encuentran servicios, seremis, gobiernos regionales y municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados