Notas


Complicación de salud de médico que habría agredido a matrona suspende su formalización en Curicó

Luis Apara Manzur (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se suspendió la audiencia de control de detención y formalización de cargos contra el médico que habría agredido a una matrona en el Hospital de Emergencias de Curicó. La diligencia fue interrumpida debido a una descompensación de salud del profesional.

Recordemos que en la tarde del jueves se dio a conocer esta situación, donde el médico jefe del servicio de Ginecología del Hospital local fue detenido tras presuntamente agredir a una colega, a la que la habría causado fracturas y lesiones graves.

Ahora, el profesional de la salud permanece en calidad de retenido e internado en el Hospital de Emergencias, ya que anteriormente fue tratado por una afección cardíaca, por lo que se fijará una nueva fecha para la audiencia de formalización de cargos, que podría dar en el Tribunal de Garantía o en el recinto de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados