temas del día

Notas


Trabajadores del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar marcharon exigiendo solución a sus demandas

Archivo | Twitter | @nilesisima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 trabajadores pertenecientes al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar realizaron una nueva jornada de marcha por las calles de la ciudad.

El recorrido de la movilización comenzó desde el mismo centro asistencial viñamarino, por el bandejón central de calle Álvarez hasta calle Von Schroders, lugar donde se ubica el servicio de salud Viña del Mar- Quillota.

Guillermo Guerra, presidente de la Fenats del Hospital Gustavo Fricke, se refirió a las demandas por las cuales se mantienen movilizados.

Por su parte, el comandante Alfonso Fernández señaló que pese a no existir un permiso para realizar la movilización, se determinó continuar, debido a que no generó mayores complicaciones.

Finalmente la marcha terminó a las afueras del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota, lugar en donde los manifestantes alzaron la voz exigiendo soluciones a sus problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados