temas del día

Notas


Seleccionados de Pelota Vasca sumaron nuevas medallas para Chile en los Juegos Bolivarianos

Natalia Bozzo en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile continúa acumulando medallas en los XVII Juegos Bolivarianos en Perú y en esta ocasión fue el turno de los seleccionados de Pelota Vasca en las categorías de Frontenis, Paleta Goma y Paleta Frontón en damas y varones, quienes acumularon un total de 7 preseas, 1 oro 4 platas y 2 bronces.

Los oros en Chile se los adjudicaron Ignacio Trucco y Julián González en Frontenis de Varones al vencer en la final a la selección de Venezuela, quedando Guatemala en la tercera plaza con el bronce.

Las medallas de Plata en Frontenis Femenino fueron para Natalia Bozzo y Andrea Salgado y en esta ocasión Venezuela se quedó con el oro y finalmente Bolivia con el bronce.

En la categoría Paleta Goma femenino las nacionales Rosario Valderrama y Zita Solas sumaron plata, siendo el oro para Venezuela y Perú sumó el bronce.

En varones Fernando Celaya en individules se quedó con la plata, dejando el oro en manos de Venezuela y bronce para Guatemala.

En Paleta Fronton Femenino, Chile sólo se quedó con el bronce gracias a Natalia Bozzo y Rosario Valderrama, la plata fue para Venezuela y el oro para Perú.

En varones, Ignacio Trucco y Julián González ganaron bronce, quedando el oro en manos de Perú y la plata para Bolivia.

Finalmente Chile por equipos se quedó con la presea de plata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados