Con la ilusión de avanzar al partido definitorio se encuentran los jugadores de la Selección Chilena de fútbol Sub 15, quienes enfrentarán a su similar de Perú este jueves por las semifinales del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Bolivia.

En la previa del encuentro el entrenador del equipo, Alfredo Grelak, conversó con Bío Bío Deportes y se refirió a la reacción de los jugadores por la campaña, afirmando que están “disfrutando el momento”.

El argentino valoró los resultados obtenidos, más allá de que no es lo más importante de participar en el torneo, asegurando que éstos le otorgan más credibilidad al proceso ante los jugadores.

Por último, el recién asumido entrenador señaló que el trabajo debe seguir progresando de cara al objetivo final que tiene este grupo, que es participar en el Mundial Sub 17 que se desarrollará en nuestro país en 2015.

El partido ante los peruanos se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.